Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“The Rock” se viraliza por compensar al 7-Eleven donde robaba dulces de niño

El actor Dwayne Johnson tenía una deuda pendiente con una tienda 7-Eleven en Hawái de cuando era tan solo un niño.
  • El aumento equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el año pasado.

  • Las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior,

  • Tik Tok, fue uno de los espacios que más creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las personas en todo el mundo, es por eso que es normal encontrar cualquier tipo de información e historia en estos medios. Es el caso de un video viral que protagoniza el actor estadounidense Dwayne Johnson, “The Rock” luego de que después de tres décadas tuviera un gesto con el que quiso resarcir un error del pasado, compensando el 7-Eleven de Hawái, donde robaba dulces de niño.

Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

En ese sentido, es normal que se una herramienta de comunicación muy usada, por las marcas y en especial por las figuras públicas, cuando de difundir un mensaje se trata.

“The Rock” y 7-Eleven

Nuevamente, las redes sociales, son protagonistas de una historia entre una artista y una marca. No importa el tiempo que haya transcurrido cuando se tiene la intención de realizar un acto ejemplar y muestra de ello fue la decisión tomada por el actor norteamericano, Dwayne Johnson, que compartió cómo compenso al 7-Eleven en Hawái, donde cuando era niño robó varios dulces.

El actor confesó haber robado en su adolescencia barras de chocolate todos los días durante casi un año, por lo que como una manera para corregir aquella conducta, The Rock, como también se le conoce, compró todas las piezas de Snickers en el establecimiento 7-Eleven de Hawái.

Según informó el medio NBC Washington, cuando el actor tenía 14 años tomaba los dulces de tamaño ‘king’ porque su situación económica no le permitía hacerse uno.

Recordemos que el mismo Johnson contó que hacia el año 1987 su familia fue “desalojada de Hawái”, pero que desde ese momento sentía que algún día debía volver a resarcir las cosas.

Asimismo, en la historia que contó el actor mencionó que se encontraba “arruinado como un demonio”, evoca el estadounidense.

“La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillaba”, agregó.

En su cuenta de Instagram, el exluchador compartió un video en el que se le ve entrando a la tienda de conveniencia y desocupando la estantería. “Finalmente, exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas”, dijo el actor y dio detalles de lo que fue esa mala racha del pasado: “Solía robar un Snicker todos los días de 7 a 11 (…) cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

“He ejercitado algunos grandes demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos;) así que sé que este parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa en Hawái y conduzco por el 7-11… Siempre supe que necesitaba entrar y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta”. Para él, era “lo menos que podía hacer”, teniendo en cuenta la cantidad de golosinas que solía tomar de ese lugar.

El cajero estaba estupefacto por la cantidad de productos comprados; pero, así como otros testigos, no pudo contener su emoción ante tan inesperada visita.

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, agregó.

Y es así, como nuevamente las redes sociales se convierten en un sitio ideal para muchas personas para compartir sus historias o cualquier cosa que quiera difundir.

Ahora lee:

The Rock compra a la XFL para competir contra la NFL

The Rock y Danny DeVito se colaron a una boda en México para publicitar Jumanji

Facebook abre la temporada de Día de las Madres con la mamá de Serena Williams, The Rock y otros famosos en este spot

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados