x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra lanzará en México su servicio de videoclub online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El portal Terra, mediante una tienda virtual, pondrá a disposición de los usuarios una oferta con diferentes títulos y productos inéditos de películas y series a través de internet, lo cual conforma el lanzamiento de su servicio de videoclub online: Terra TV Video Store.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Terra: resumen de actividades de comunicación y mercadotecnia en 2010
Terra lanza su Radar

Terra TV Video Store funcionará a través de una suscripción mensual para alquiler o compra de títulos, en el cual los cibernautas tendrán acceso a un catálogo actualizado, con calidad estándar o en alta definición (HD), que complementará la oferta de películas, documentales, series, competencias deportivas y caricaturas que se transmiten de manera gratuita y a cualquier hora del día a través de Terra.

“A través de Terra TV Video Store, Terra tendrá la oferta con mayor contenido en Latinoamérica. El espectador podrá rentar tanto los títulos más recientes como aquellas producciones inéditas a través de internet, al mismo tiempo que llegan a los videoclubes tradicionales. Además de esta nueva versión, Terra TV continuará ofreciendo películas y series de manera gratuita consolidando así el exitoso modelo que nos llevó a ser líderes mundiales en la categoría de contenido premium online”, comentó Fernando Sánchez, director comercial y de mercadotecnia de Terra México.

Terra TV Video Store estará disponible en México durante el primer trimestre del 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados