x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra lanza su Radar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Terra México dio a conocer Radar, herramienta que agrega múltiples fuentes de contenidos y ofrece una visualización rápida de los temas más importantes del momento en Internet.

A través de Radar, los usuarios podrán saber de lo que se está hablando en el mundo en tiempo real, verán los tópicos que están generando más repercusión y noticias, siendo posible elegir cualquier tema del que se tenga interés y acceder a un feed actualizado en tiempo real de todo lo que se publica sobre el mismo en sitios de noticias, blogs, Twitter y Wikipedia.

Notas sobre medios:
Yahoo! presenta el Top 10 de los mexicanos más destacados
Más empresas apuestan por los medios sociales online

“Radar nos permite ofrecer a los cibernautas la posibilidad de mantenerse informados en tiempo real sobre los temas que causan mayor repercusión tanto en México como a nivel mundial”, comentó Fernando Sánchez, director comercial y de mercadotecnia para Terra México.

Además, incluye la opción de que el cibernauta puede filtrar la informacion que le interesa leer acorde al sitio donde quiere buscarlo, así como si quiere contenido del día en curso, una semana o mes anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados