CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra México, estrategia digital en crecimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Terra Mexico Sitio WebMéxico, D.F.- La industria online se encuentra en constante crecimiento, muestra de ello es el obtenido por Terra México, empresa que aumentó en 38 por ciento el número de usuarios únicos en los últimos 12 meses, de acuerdo a datos proporcionados por comScore.

Haz click aquí para conocer qué cambios implementó Terra para atraer a más usuarios.

Notas sobre mercadotecnia:
Google y Facebook sitios más visitados en Chile
Leonardo de Lozzane participará en Terra Guitar Challenge III

Según los resultados que arrojó el reciente estudio de ComScore World Metrix, Terra se ubica dentro de los 10 sitios más visitados de México.

Algunas de las estrategias que Terra implementó para atraer a mayor número de usuarios fue en primer lugar el rediseño del portal hacia una plataforma más digital y dinámica; la adquisición de contenidos exclusivos, como las series, Lost, Grey´s Anatomy y Desperate Housewives, que se han transmitido a la par de la TV de paga. Así como la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Beijing y Vancouver.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.