x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terminan una relación comercial de 90 años por falta de presupuesto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro del mundo deportivo existen alianzas que parecen interminables, ejemplo de ello es la relación comercial que vincula a Adidas con Alemania desde hace más de medio siglo; sin embargo siempre dentro del marketing el dinero manda y siempre está latente la posibilidad de que llegué una oferta mejor, tal es el caso de los Cubs de Chicago

Internacional.- Dentro del mundo deportivo existen alianzas que parecen interminables, ejemplo de ello es la relación comercial que vincula a Adidas con Alemania desde hace más de medio siglo; sin embargo siempre dentro del marketing el dinero manda y siempre está latente la posibilidad de que llegué una oferta mejor, tal es el caso de los Cubs de Chicago.

Notas relacionadas:
Marcas aprovechan el boom de la MLB para cerrar patrocinios
PepsiCo conecta un home run con extensión de patrocinio en la MLB
La MLS ya es más popular que la MLB en Estados Unidos

Este jueves el popular equipo de beisbol dio a conocer que a partir de la temporada 2015 de la MLB sus partidos serán transmitidos por la WBBM-AM, cadena de radio propiedad de la CBS, situación que pondrá fin a la relación de casi un siglo que mantuvo con la estación WGN-AM.

El acuerdo entre los Cubs de Chicago y CBS Radio tendrá una duración inicial de 7 años, tiempo tras el cual se analizará una posible extensión del mismo.

Cabe destacar que el final de la relación entre la novena de Illinois y la cadena radial, la cual comenzó en 1924, se debe a que Tribune Co, compañía propietaria de la estación WGN-AM, no podía seguir pagando los 10 millones de dólares anuales que el equipo cobraba por los derechos de transmisión.

Actualmente los Cubs marchan en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con una foja de 22 victorias y 34 derrotas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados