x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PepsiCo conecta un home run con extensión de patrocinio en la MLB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Pese a que el beisbol no se trata del deporte más popular de los Estados Unidos, sí es el que más gente logra movilizar a los estadios en el mundo entero, habiendo establecido el récord de asistencia durante 2013 cuando 74 millones de personas asistieron a los parques de pelota, una gran razón para que PepsiCo haya renovado su contrato de patrocinio con la MLB.

Notas relacionadas:
La MLS ya es más popular que la MLB en Estados Unidos
Fernando Alonso, el más marketeable de la Fórmula 1
El Ferrari de Fernando Alonso vuela por Barcelona

De esta forma PepsiCo se asegura de mantener los derechos exclusivos sobre la explotación de las categorías de bebidas no alcohólicas, bebidas deportivas y botanas dentro de las Grandes Ligas con sus marcas Pepsi, Gatorade, Aquafina, Frito-Lay, Seeds, Cracker Jack y Lays, todas las cuales se mantendrán como patrocinadores oficiales de la MLB.

Asimismo, con la extensión del contrato la empresa de alimentos se asegura el tener acceso a todas las propiedades de la Liga tanto en televisión como en medios digitales, ademas de derechos de explotación exclusivos tanto en el Juego de Estrellas como en la Serie Mundial.

Cabe destacar que PepsiCo cuenta además con patrocinios con más de las mitad de los 30 equipos de la Mayor League Baseball, así como más de una docena de embajadores de marca dentro de los peloteros de Grandes Ligas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados