Tequila Corzo, legado 100% nacional

Tequila corzoMéxico, D.F.- Con la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucion Mexicana como contexto, Tequila Corzo se impone como una de las bebidas nacionales por excelencia, como parte del legado netamente mexciano de reconocimiento mundial.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Mundo Cuervo, descubre la magia del Tequila
Karat Vodka busca a los mejores bartenders

Por su método de alta tecnología, se registró la patente como Corazón de Corazones, bajo el cual se realiza una triple destilación, por lo que Tequila Corzo ofrece un producto refinado, un licor de calidad Premium, elaborado con agave azul de la variedad tequilana weber, que solamente crece en la zona de los Altos de Jalisco.

En el proceso de extracción de la miel de agave, se mezclan diversos factores importantes: un poco de leyenda, algunas técnicas tradicionales y mucha paciencia para conseguir una planta de agave azul madura, y así permitir que el licor destilado repose y evolucione su sabor.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, Vino y Mezcal A.C., reconoció a Tequila Corzo, al otorgarle Mención de Honor en la Cata Final de Tequilas Blancos 100% de Agave. El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los premios Diosa Mayahuél, efectuados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la cual culminó el ciclo de catas 2009-2010.

Tequila Corzo se encuentra disponible en punto de venta en tiendas gourmet, almacenes Alianza, La Divina y La Europea, con un precio que oscila entre los 550 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299