x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mundo Cuervo, descubre la magia del Tequila

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Mundo Cuervo, es el destino turístico que la marca de tequila José Cuervo, ofrece como cada verano, a todos aquellos que deseen visitarlo, como parte de su estrategia de mercadotecnia orientada en fomentar el turismo en México a través de su marca.

Más detalles de este destino aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sra. Rushmore atrae a Tequila José Cuervo
CNM 2010: Ganadores de Imagina Cuervo

Ubicado en Tequila, Jalisco, Mundo Cuervo cuenta con recorridos especiales con visita a los campos de agave, opciones que incluyen tranvía para recorrer el pueblo, tour nocturno, que guiará a sus visitantes por la destilería La Rojeña, la más antigua de Latinoamérica, todo esto, acompañado por historias y leyendas.

Hasta el próximo 15 de agosto, se podrá disfrutar de Mundo Cuervo, toda la semana, con un costo que va desde los 105 pesos para un recorrido básico, y hasta de 550 pesos que incluyen transportación y alimentos.

Este concepto, fue creado con el objetivo de difunfir la cultura mexicana a través de la historia del tequila, gracias a que José Cuervo, se pueden conocer los más de 250 años de historia en la producción y elaboración de tan representativa bebida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados