Karat Vodka busca a los mejores bartenders

Bartender TournamentMéxico, D.F.- La marca Karat Vodka llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 19:00 horas en el bar La Capital de la colonia Condesa, la tercera edición de Karat Vodka Bartender Tournament MX/10, un torneo dividido en dos categorías (Flair y Mixología), que tiene el objetivo de premiar a los mejores bartenders de México.

Notas sobre mercadotecnia:
La Caja del Tiempo: Pepsi acompaña al balón
Herradura pone a la venta tequila de 119 mil pesos

Durante la eliminatoria en México del Karat Vodka Bartender Tournament MX/10, bartenders del Hotel Four Seasons, Hotel Presidente Intercontinental, Chinagrill, Moonbar, Zydeco, Celtics, 50 Friends, Lampuga, Hard Rock, La Capital, Primos y Classico, entre otros, competirán para convertirse en el mejor bartender y mixólogo de la Ciudad de México. Quienes resulten ganadores competirán contra los finalistas de Cancún y Puerto Vallarta, sede, por segunda vez, de la Gran Final.

El jurado de este concurso está integrado por Richard Albano, reconocido en la industria por sus grandes habilidades en Flair; Arturo Rojas, campeón nacional de la edición 2008 de este torneo, así como Alejandra González, editora de Antros y Bares de la revista Chilango.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299