x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Telmex formará parte de Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Telmex entra al mundo de las carreras automovilísticas Fórmula 1 al firmar un contrato de patrocinio con el equipo Sauber Motorsport para la próxima temporada.

Da un click aquí para más detalles de esta alianza estratégica.

Notas sobre mercadotecnia:
Un buen círculo, llave del patrocinio en Héroes Verdaderos
Ciel patrocina revolución de ideas

La empresa mexicana de telecomunicaciones colocará su logo en los autos de Peter Sauber, dueño y director de la escudería, tras una inversión económica que beneficiará al equipo de carreras. Aunado a esto, el equipo Sauber también contrato al piloto mexicano de 20 años, Sergio “Checo” Pérez, para que sea el compañero del japonés Kamui Kobayashi en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2011.

Cabe señalar que Telmex, compañía que pertenece al empresario Carlos Slim, fue el patrocinador de Sergio Pérez durante su etapa en la serie GP2, competencia de automovilismo de velocidad que sirve como antesala a la Fórmula 1.

Así, Telmex será el patrocinador principal del equipo suizo, cuyo nombre actual es BMW Sauber F1 Team debido a la compra que realizó la compañía BMW durante la temporada 2005.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados