CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panasonic firma convenio con la Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

panasonic.jpgOsaka, Japón.- Panasonic seguirá como el patrocinador oficial del equipo de automovilismo de Fórmula 1: Panasonic Toyota Racing Team, tras un acuerdo realizado con Toyota Motor Corporation.

El contrato firmado especificaba el fin del convenio en diciembre de 2009, pero la marca se comprometió a mantener su apoyo para el equipo hasta el 2012, año en que se celebrará el décimo aniversario del debut de la compañía en el campeonato de automovilismo.

La presentación del equipo, el nuevo auto, los detalles técnicos y las características del motor así como una serie de entrevistas en video, pueden consultarse en el sitio www.tf109-premiere.com, lugar donde se realiza una campaña vía web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados