Telcel presenta aplicaciones bicentenarias

TuBicentenario TelcelMéxico, D.F.- La compañía de telefonía móvil Telcel, en celebración del bicentenario de México y a través del portal interactivo TuBicentenario, lanza al mercado diversas aplicaciones móviles sin costo y desarrolladas totalmente en el país, con el fin de que el usuario se divierta y aprenda sobre la historia de México.

Da un click aquí para conocer las aplicaciones bicentenarias de Telcel.

Más notas sobre mercadotecnia:
¿iPhone 4 en plataforma CDMA para Iusacell?
Backflip de Motorola entra a la competencia

Las aplicaciones, informó Telcel, están disponibles para equipos Iphone, Blackberry, Android y Nokia. Los equipos Blackberry y Nokia podrán descargarlos desde el portal wap de TuBicentenario.

Para Iphone, Android y Blackberry también podrán descargarse a través de las tiendas de aplicaciones de cada marca. Los equipos compatibles con estos juegos son Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520; Nokia N97; equipos Iphone, Ipod Touch y Android.

Las aplicaciones bicentenarias son:

  • Memoria:  juego con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México, una vez que se obtienen los pares, se muestra al usuario una breve descripción del personaje.
  • Fusilado: aquí se ponen a prueba los conocimientos aprendidos sobre la historia de México en el que se realizan seis preguntas, al contestar correctamente, se evita el fusilamiento.
  • Tu Personaje Bicentenario: con este juego, se pueden crear personajes históricos y vestirlos como se desee, con ropa y accesorios típicos de la época.
  • Lotería del Bicentenario: el tradicional juego de Lotería es llevado a los dispositivos móviles con la característica de contar con personajes relacionados a la historia del país, mediante audios que recuerdan al merolico que acostumbraba a gritar con un dicho o frase en cada carta.