x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿iPhone 4 en plataforma CDMA para Iusacell?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Incluyendo diversas notas y datos en múltiples blogs y sitios sobre el tema de tecnología, y más específicamente sobre el de telefonía celular, existen fuertes especulaciones de que la empresa Apple con sede en Cupertino, California tiene dentro de sus estrategias de expansión para su multimencionado modelo iPhone4, el tener una versión en la plataforma CDMA para ser comercializado por las compañías operadoras Verizon y Sprint. Y en el caso de México, para Iusacell de Grupo Salinas, el tercero operador de telefonía móvil en el país.

Más notas relacionadas:
Llega a México iPhone 4  con Telcel
Dell también dice presente con su smartphone

Los rumores apuntan en que el iPhone 4 se encuentra en un periodo de pruebas de ingeniería, ya que el dispositivo cuenta con un código interno conocido como N92, el cual debe ser ajustado para poder establecer compatibilidad con la plataforma CDMA.

Si esto siguiera su curso, como se apunta en distintas fuentes, el nuevo modelo de iPhone 4 CDMA se podría estar lanzando a inicios del año 2011, con lo que muchos usuarios actuales bajo esta plataforma, podrán acceder al ya famoso modelo de Apple y recibir la misma calidad de señal.

Algunas de las fuentes de esta posible acción técnica y mercadotécnica son:

Y sobre la información de las dos compañías operadoras en México del iPhone 4: http://appleweblog.com/2010/08/precio-iphone-4-mexico

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados