x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas versiones de EasyTone de Reebok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

EasyTone-PosterMéxico, D.F.- Tras el éxito obtenido hace un año, cuando se dio a conocer el calzado EasyTone que ayuda a tonificar pantorrillas, piernas y glúteos, ahora Reebok lanza tres nuevos modelos: EasyTone para caminar, TrainTone para entrenar y RunTone para correr, los cuales estarán disponibles a partir del 15 de septiembre.

Da un click aquí para conocer más detalles de estos nuevos modelos.

Notas sobre mercadotecnia:
Converse relanza modelo clásico
Adidas lanza jersey conmemorativo del Bicentenario

Easytone de ReebokNuevos diseños de EasyTone
La colección de esta temporada presenta EasyTone Reeinspire II o EasyTone Go Outside II. Mientras que el primero se adapta a la mujer que quiere que su calzado de tonificación se vea como un calzado atlético tradicional, la segunda opción es para aquella que busca que su calzado tonificante pueda combinarse con ropa casual.

Traintone de ReebokTrainTone
Con este modelo, las mujeres tonifican y fortalecen músculos clave de la pierna mientras ejecutan diversos tipos de ejercicio, desde entrenamiento en fuerza y agilidad hasta ejercicios de caminata de velocidad y clases de ejercicio en grupo.

Runtone de ReebokRunTone
A diferencia del EasyTone y TrainTone, este calzado utiliza seis cámaras de balance más pequeñas distribuidas a través de la suela del calzado, mismas que van absorbiendo la energía del corredor haciendo que los músculos clave de la pierna trabajen más mientras ofrecen una carrera más suave y cómoda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.