Te pagan por recorrer Europa en una Harley-Davidson ¿quieres?

Internacional.- La fabricante de la marca más prestigiosa de motos del mundo busca un candidato para protagonizar la versión 2015 de “Discover More”. Un viaje de dos meses por 20 países de Europa. Te pagan alojamiento, comida, diversión, 25 mil euros y te quedas con la moto.

Más notas relacionadas:
Harley-Davidson abre nueva agencia
10 mil seguidores, por la fan page de Harley en México
Harley-Davidson abre nueva distruibuidora

En uno de los concursos promocionales más atractivos del planeta, Harley-Davidson vuelve a lanzar su acción Discover More, ahora en su versión 2015. ¿En qué consiste? La compañía busca un candidato para ser el protagonista de un viaje de aventura por 20 países del Viejo Continente, que será compartida en las redes sociales y su web.

Parece suficiente, pero hay más: el conductor se llevará 25 euros y se quedará con la Harley-Davidson Street Glide que conducirá en su viaje.

Hay más: los gastos estarán pagos, tanto el hotel, como las comidas y bebidas.

“Este trabajo es muy simple”, dice la promoción del concurso. “Descubrir las más grandes experiencias de viaje por Europa. Tú serás la estrella de este show, y la persona que documente la historia a través de tu propio blog y redes sociales”, agrega.

Debes tener más de 21 años, pasaporte de la Unión Europea, carnet de motociclista y manejo fluido, oral y escrito, de inglés.

Las inscripciones se reciben hasta el 20 de marzo en la web oficial de la campaña. Para inscribirse: la web oficial de Harley-Davidson.

Video de la promoción de la edición de 2014 ▼

Esta es la moto que le dan al viajero ▼

harley

harley 2