Más de 10 mil seguidores corren por la fan page de Harley-Davidson México

México, D.F.- La marca de motocicletas Harley-Davidson anunció que su página de México en Facebook ha superado los 10 mil seguidores.

Este logro no sólo le permite a la marca mantener una relación estrecha con sus clientes, sino también le ayuda a posicionarse paulatinamente como la número uno en la categoría de motocicletas en el país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Inside, la cinta que combina el cine con las redes sociales
Sony se inicia en el mercado de baterías para vehículos eléctricos

Un aspecto interesante es que los mismos directivos de Harley-Davidson México son quienes escriben en el muro, contestan las dudas de los usuarios y actualizan la información de la marca para el mercado mexicano, lo que ha sido un factor clave en el éxito de la página.

De los más de 10 mil seguidores actuales, 30 por ciento son mujeres y el 70 por ciento restante son hombres, todos ellos de entre 13 y 44 años de edad.

Francisco Montes, director de mercadotecnia de Harley-Davidson México, destaca la importancia de conocer lo que los clientes piensan y necesitan de la marca, siendo las redes sociales un elemento clave para lograr este objetivo. “Evidentemente Facebook es una gran herramienta que nos permite dar un seguimiento más cercano de las necesidades de nuestros clientes, y así saber qué camino tomar para ofrecer siempre la calidad y servicio que distingue a la marca”, puntualiza.

Respecto a los países que siguen el sitio web de Harley-Davidson, México se ubica en la primera posición con 6 mil 536 usuarios; en segundo lugar se encuentra Estados Unidos con 993 usuarios; y en tercer lugar está Canadá con 824 usuarios. Detrás de ellos, se encuentran Italia e Indonesia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299