Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TBWA introduce un concepto minimalista en los productos de McDonald’s París

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. En un ejemplo de campaña simple pero efectiva, la agencia internacional TBWA convirtió 6 de los platillos del menú clásico de la marca McDonald’s en auténticos iconos que se distinguen por sí solos. Una Big Mac, la hamburguesa con queso, papas fritas y un sandwich de pescado son los nuevos estandartes que, sin la necesidad de tipografías o ilustraciones complicadas, representarán a la marca a partir del 2 de junio en las calles de París.

Más notas relacionadas:
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
McDonalds prueba llevar sus hamburguesas a domicilio en Alemania

De acuerdo con la información publicada por AdWeek, la compañía de comida rápida reveló, el mes pasado, la intención  de lanzar lo que podrían ser sus anuncios más simples de la historia. Lo curioso de esto, es que McDonald’s ya no tiene la necesidad de presentar el nombre o logo de la compañía en su publicidad, ya que estos productos se representan solos.

TBWA convirtió los productos más famosos del menú (también conocidos como los”Big 6″) en auténticos iconos y referentes de la cultura popular. Al respecto, la agencia definió la campaña – citado por AdWeek– como un trabajo “único y moderno” al transformar los platillos en algo “exclusivo, simple y universal”.

Una Big Mac, la hamburguesa con queso, papas fritas, nuggets de pollo; un sundae y el sandwich de pescado estarán en más de 2 mil 500 aparadores a partir de junio.

El combo de platillos clásicos de la compañía se representan a sí mismos. Imagen: AdWeek
El combo de platillos clásicos de la compañía se representan a sí mismos. Imagen: AdWeek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados