Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds

Internacional.- En un intento por refrescar la manera en como llegan al público infantil McDonalds lanzó un nueva mascota, la cual fue presentada a través de la cuenta de Twitter de la empresa; sin embargo, la recepción de los consumidores no ha sido del todo positiva.

Más notas relacionadas:
Taco Bell utiliza el nombre de McDonalds para hacerse publicidad
Taco Bell continúa golpeo a McDonalds con su campaña
Ronald McDonald cambia de look

Se trata de Happy, una caja antropomórfica con una característica que resalta en exceso: una enorme sonrisa que busca hacer alusión a su nombre, pero este aspecto ha generado las reacciones de burla y en contra de esta nueva mascota.

De acuerdo con la compañía, el personaje, originalmente introducido en Francia en 2009, está supuesto a generar diversión y emoción a los niños, además de ser un embajador de la promoción de la alimentación balanceada.

No obstante, los usuarios de las redes sociales han dejado de lado la intención con la que fue creada la figura, precisamente por esa larga tira de dientes que destacan de la caja Happy, los consumidores han criticado y se han burlado de la nueva estrategia de McDonalds.

La creatividad no tardó en aparecer dentro de la misma foto de presentación de la figura, algunas personas han asegurado que la Happy box les generará pesadillas.

Recientemente, la empresa también modificó el aspecto de su figura icónica, Ronald McDonalds, después de nueve años en los que no se había cambiado nada de su look.

happy

twitter