10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds

Internacional.- McDonalds es una empresa que se caracteriza por sus famosas hamburguesas, así como la diversidad de productos que tiene. Con más de 70 años en el mercado la marca ha presentado varios escandalos, principalmente sobre la calidad de sus productos, así como la cantidad de calorías que estos alimentos contienen.

En tres pasos, la estrategia 2014 de McDonalds para vender más
Las estrategias de marketing de McDonalds y Carls Jr

Uno de los casos más controversiales fue el documental “Super Size me” en el cuál Morgan Spurlock (director del documental), decide alimentarse por un mes con productos de McDonalds, pero este no ha sido el unico caso controversial para la marca. La publicidad de la marca también ha recibido varias críticas por parte de los consumidores ya que el aspecto que tienen las hamburguesas en la publicidad no se refleja nada a lo que sirven en los restaurantes.

A pesar de los escandalos McDonalds es una marca que ha sabido posicionarse ante los consumidores, convirtiendose en una de las marcas más queridas alrededor del mundo.

Pero, ¿Qué hay detrás de McDonalds? A continuación te presentamos 10 hechos asombrosos que posiblemente desconocías de la marca.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299