Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds

Internacional.- McDonalds es una empresa que se caracteriza por sus famosas hamburguesas, así como la diversidad de productos que tiene. Con más de 70 años en el mercado la marca ha presentado varios escandalos, principalmente sobre la calidad de sus productos, así como la cantidad de calorías que estos alimentos contienen.

En tres pasos, la estrategia 2014 de McDonalds para vender más
Las estrategias de marketing de McDonalds y Carls Jr

Uno de los casos más controversiales fue el documental “Super Size me” en el cuál Morgan Spurlock (director del documental), decide alimentarse por un mes con productos de McDonalds, pero este no ha sido el unico caso controversial para la marca. La publicidad de la marca también ha recibido varias críticas por parte de los consumidores ya que el aspecto que tienen las hamburguesas en la publicidad no se refleja nada a lo que sirven en los restaurantes.

A pesar de los escandalos McDonalds es una marca que ha sabido posicionarse ante los consumidores, convirtiendose en una de las marcas más queridas alrededor del mundo.

Pero, ¿Qué hay detrás de McDonalds? A continuación te presentamos 10 hechos asombrosos que posiblemente desconocías de la marca.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

El sistema democrático a prueba

La democracia en los Estados Unidos tiene 250 años y en México solo 24 lo cual nos abre todo un camino hacia adelante en esta forma de gobierno que ha demostrado su valor.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.