Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taylor Hawkins es recordado con millones de reproducciones en Spotify y Apple Music

Ante la noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters, en las redes sociales no han parado las reacciones de sus fanáticos, y hasta sus canciones en las plataformas como Spotify y Apple Music se han incrementado en reproducciones.
  • Como era de esperarse las reacciones y conmoción de las personas han inundando todo el mundo digital.

  • Desde comentarios en Twitter, Facebook e Instagram se pueden ver comentarios de los fanáticos que lamentan la muerte del artista de 50 años.

  • También ha sorprendido que muchos de sus fanáticos han acudido a sus plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Youtube para reproducir las mejores canciones del baterista de Foo Fighters.

El mundo digital se ha convertido en la ventana donde las personas se expresan cuando pasa algún acontecimiento en el mundo. Este viernes 25 de marzo se dio a conocer la trágica muerte del del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que según reportes fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Bogotá, Colombia, lugar donde se encontraba, pues en unas horas se presentaría en el Festival Estéreo Picnic como cierre del primer día del evento. Ante esta noticias en las redes sociales no han parado las reacciones de sus fanáticos, y hasta sus canciones en las plataformas como Spotify y Apple Music se han incrementado en reproducciones.

De acuerdo a datos de Statista, el gigante tecnológico sueco Spotify ha sido el líder en servicios de transmisión de música durante los últimos años, dejando atrás a competidores del mercado como Apple Music o Amazon, por lo que registra más de 180 millones en todo el mundo por primera vez.

Mientras que Apple Music, en los últimos años ha experimentado una tendencia creciente general en el número de suscriptores y registra alrededor de 79 millones de suscriptores a nivel mundial a cierre de junio de 2021.

Millones de reproducciones de la música de Taylor Hawkins en Spotify y Apple Music

Como era de esperarse las reacciones y conmoción de las personas han inundando todo el mundo digital. Desde comentarios en Twitter, Facebook e Instagram se pueden ver comentarios de los fanáticos que lamentan la muerte del artista de 50 años.

Pero también ha sorprendido que muchos de sus fanáticos han acudido a sus plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Youtube para reproducir las mejores canciones del baterista de Foo Fighters.

Spotify

Esta es la plataforma de música streaming más famosa en todo el mundo y con millones de suscriptores, es por eso que las reproducciones de Taylor Hawkins aquí han incrementado, desde el anunció de su muerte.

Recordemos que Taylor es un artista verificado con más de 100 mil oyentes mensuales, teniendo actualmente este top cinco con las más reproducidas: Range Rover Bitch, Holy Man, You Can’t Fix This, The Man That Never Was y Overture.

Apple Music

La plataforma de música de Apple también ha registrado las visitas de los fanáticos del artista donde destacó como las cinco canciones más reproducidas: You Can’t Finx This, The Man That Never Was, You Wife is Calling, Range Rover Bitch y Overture.

YouTube Music

Otra de las redes sociales de música es YouTube, donde ya los fanáticos han creado una lista de reproducción en su honor: Remembering Taylor Hawkins of Foo Fighters (Recordando a Taylor Hawkins de Foo Fighters), en la que se incluyen 45 canciones.

Estas son las cinco canciones más escuchadas: Range Rover Bitch, James Gang, Mend, Holy Man y Middle Child

Por su parte también ya existe un registro en google del video más destacado del artista y está titulado como: Último show de Taylor Hawkins, el cuál ocurrió hace unos días en el Lollapalooza en Argentina.

 

Ahora lee:

Industria de la música reacciona a la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Tiktoker califica lasaña de Italianni’s; “parece vómito”

Usuarios dan a Little Caesars nueva misión, crear la pizza de Sonic con este diseño

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados