Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Industria de la música reacciona a la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Los fanáticos de la banda estadounidense Foo Fighters, están conmocionados por la muerte inesperada de su baterista Taylor Hawkins.
  • Información de los medios colombianos, el cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá.

  • Ante la noticia el nombre del cantante se ha mantenido en tendencia en redes sociales como Twitter, donde registra más de 500 mil tweets de personas que están escribiendo sobre el tema.

  • Ante el trágico evento la banda Foo Fighters canceló la presentación en el Festival Estéreo Picnic.

La industria de la música y los fanáticos de la banda estadounidense Foo Fighters, están conmocionados por la muerte inesperada de su baterista Taylor Hawkins. Con diversas reacciones a través de las redes sociales, muchas personas han usado estas plataformas para lamentar el deceso del musicologías este 25 de marzo en horas de la noche, en la habitación de su hotel en Bogotá, donde la agrupación se encontraba para presentarse en el Festival Estéreo Picnic como cierre del primer día del evento.

De acuerdo a información de los medios colombianos, el cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá. Asimismo detallan que en el hotel donde se hospedaba la banda estuvo un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo, y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la muerte.

Reacciones en las redes sociales de la industria de la música y los fanáticos

Como era de esperarse las reacciones ante la noticia que fue informada por la propia banda Foo Fighters a través de sus redes sociales, mediante un comunicado que reza: “la familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.


Ante la noticia el nombre del cantante se ha mantenido en tendencia en redes sociales como Twitter, donde registra más de 500 mil tweets de personas que están escribiendo sobre el tema.

“Taylor Hawkins uno de los mejores bateristas de este último tiempo junto Chris Cornell una voz inigualable, no me quiero ni imaginar como están rockeando donde estén!! MAESTROS!”, se lee en uno de los comentarios.

“La muerte de Taylor Hawkins me confirma la idea, de que la vida ES HOY, mañana, en un ratito más puede ser muy tarde. Nos dejaste tu música y carisma, Gracias”, dice otro de los fanáticos en twitter.

“No es tanto a quién conocemos, sino con quién conectamos. Devastador e inexplicable. Que leyenda nos deja. La música debe sonar más duro que siempre. QEPD Taylor Hawkins”, escribe otro internauta.

“Murió Taylor Hawkins, no solo era baterista de Foo Fighters, si no el mejor baterista de estos tiempos!!”, se lee en otro comentario.

No solo los fanáticos han reaccionado a la noticia de la muerte del artista de 50 años, ya que algunos colegas y amigos de la banda, algunas personalidades nacionales e internacionales y hasta diversas plataformas de internet ya se han pronunciado sobre la muerte del baterista.

Ante el trágico evento la banda Foo Fighters canceló la presentación en el Festival Estéreo Picnic. Recordemos que la agrupación musical se encontraba de gira donde en días pasados se habían presentado en el festival Lollapalooza en Buenos Aires, Chile y a principio de mes estuvieron en diversos conciertos en México.

 

Ahora lee:

Se desata euforia entre melómanos por dinámica en Twitter para ir a ver a los Foo Fighters al Foro Sol

Cerveza bendita, la apuesta de Coors Light para impulsar la película de Foo Fighters

Super Bowl 2022: Foo Fighters anuncia un show virtual en un horario especial

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Las agencias WPP, Ogilvy y la marca The Coca-Cola Company brillaron con premios en el festival de Cannes Lions 2024.

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company brillan en Cannes Lions 2024

Durante el Festival Cannes Lions de junio, DAVID de Ogilvy recibió un León de Titanio y un Gran Premio por Meet Marina Prieto de JCDecaux, mientras que WPP Open X liderado por Ogilvy ganó un Gran Premio por Recycle Me de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también obtuvo un Gran Premio por Michael CeraVe de CeraVe.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.