CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Mario 64 revive por culpa de los nuevos baños del aeropuerto de Santa Lucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Supuestos renders del nuevo aeropuerto de Santa Lucía han sido revelados y como parte de la tendencia se han comenzado a generar todo tipo de comentarios que lamentan el aspecto que podría tender este lugar.
  • En medio de las tendencias que se están desatando por la próxima apertura del Aeropuerto de Santa Lucía, Super Mario 64 resurgió en redes y por las razones equivocadas.

  • Las redes sociales han convertido en tendencia a diversos temas y marcas por las razones equivocadas, con lo que se recuerda el valor de la comunicación y la interacción digital.

  • Una proyección hecha por ACI advertía cuáles eran las terminales aéreas más ocupadas en el mundo con base en el número de pasajeros que registraban.

Supuestos renders del nuevo aeropuerto de Santa Lucía han sido revelados y como parte de la tendencia se han comenzado a generar todo tipo de comentarios que lamentan el aspecto que podría tender este lugar.

La apertura del aeropuerto de Santa Lucía se ha dado en medio de intensos debates tras el fiasco que protagonizó la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esto en medio de acusaciones de corrupción y mala planeación de dicha propuesta aeropuertaria.

Ahora que está por entregarse la alternativa al nuevo aeropuerto, las redes sociales han sido implacables e inquisidoras con absolutamente todos los avances que se presentan.

Super Mario 64 revive y no por las razones correctas

En medio de las tendencias que se están desatando por la próxima apertura del Aeropuerto de Santa Lucía, Super Mario 64 resurgió en redes y por las razones equivocadas, luego de que un usuario aseguró que la propuesta de baños de esta terminal está inspirada en uno de los espacios vistos en dicho videojuego.

La ocurrencia del usuario de Twitter, quien hizo el comparativo nos recuerda lo importante que se ha vuelto la comunicación en redes sociales en momentos de anuncios, sobre todo ahora que se han establecido pautas que no decepcionan, por el contrario, revelan lo importante que es el contexto sobre todo cuando se genera dentro de redes sociales, con comentarios ante noticias como todo lo que se genera entorno al aeropuerto de Santa Lucía.

Con las creativas reacciones que los usuarios de redes llevan a cabo sobre acontecimientos nacionales e internacionales, un aspecto clave en ello son las referencias y cómo siven para poder hacer comparativos que no tienen desperdicio.

Durante la contingencia sanitaria que hemos vivido estos meses se han suscitado todo tipo de contenidos y reacciones a supuestos hechos que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la comunicación en redes.

Un gran ejemplo de ello lo vimos cuando la pandemia comenzó a ser comparada con videojuegos temáticos y películas, donde se abordaba el tema de pandemias brutales que atacaban a la humanidad.

Marcas en tendencia por las razones equivocadas

Las redes sociales han convertido en tendencia a diversos temas y marcas por las razones equivocadas, con lo que se recuerda el valor de la comunicación y la interacción digital.

El mejor ejemplo de ello lo vimos estos días con Crunch, luego de que la marca publicó un supuesto tweet en el que se burlaba de un incidente en contra de un candidato de Morena.

La situación se convirtió en una lamentable publicación que ha terminado siendo un fake news en donde una marca se vuelve tendencia por la razón equivocada.

A detalle.

Una proyección hecha por ACI advertía cuáles eran las terminales aéreas más ocupadas en el mundo con base en el número de pasajeros que registraban.

El estudio realizado hasta 2019 advertía que Atlanta era el aeropuerto más ocupado al sumar más de 110 millones de pasajeros, seguido del de Beijing, el LAX de Los Ángeles y el DXB de Dubai.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados