CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña las habilidad clave para aprender a negociar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Negociar es una habilidad que se tiene que nutrir y la experiencia es la mejor pauta para lograrlo, por lo que tienes que hacerte del conocimiento adecuado para poder construir experiencia.
  • El negociar se ha convertido en una actividad clave mediante la cual se han definido tareas de trascendencia en el mercado.

  • La negociación es clave en las relaciones laborales, comerciales y en la interacción orientada a lograr resultados en el mercado.

  • Las habilidades de negociación son fundamentales en el trabajo diario.

El negociar se ha convertido en una actividad crítica en nuestro día a día, es por ello que tienes que aprender de qué manera gestionar de mejor forma tus conocimientos y habilidades en función de este objetivo, para lograr productos y servicios que se consolidan e indudablemente patentan el rumbo de una persona u organización.

Negociar se vuelve crítico hoy en día y en Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales su autor George Siedel refiere que se trata de una actividad que se lleva a cabo diariamente.

La negociación, asegura Siedel, comienza con nuestros familiares cercanos y se extiende a todo tipo de actividades como la renta de un departamento, la compra de un automóvil o cuando se aplica a un puesto de trabajo.

Esta habilidad en la negociación es fundamental para triunfar en los negocios, sobre todo cuando se busca generar el mayor rendimiento a un contrato o a nivel estratégico se busca crear el mayor valor posible y el establecimiento de ventajas competitivas.

Dentro de esta importante obra, el autor promete que te ayuda a alcanzar resultados de éxito en tus negociaciones tanto personales como comerciales, ya que te propone dos perspectivas: acciones prácticas para poder implementar en futuras negociaciones, como una lista de chequeo para planificar una negociación.

Otra de las cualidades que ofrece la obra es que te proporciona una herramienta con la que te asegura evaluar tu estilo personal, te muestra cómo usar árboles de decisión mediante los cuales estimar las alternativas en caso de frustrarse una negociación, te guía en la implementación de una estrategia de tres etapas para aumentar tu capacidad de negociación y te enseña un plan didáctico para que plantees las diversas variables que se presentan en una engociación.

La propuesta de esta obra de Siedel es muy interesante ya que te propone un enfoque global para entender todo proceso de negociación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados