CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates se olvida de libros y esto recomienda ver en Netflix, Amazon y Disney+

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bill Gates ha hecho una serie de importantes recomendaciones con las que establece un antecedente muy importante y es que el ocio y el tiempo dedicado al crecimiento personal.
  • Gates, quien se ha convertido en un multimillonario modelo con todo tipo de recomendaciones en crecimiento personal, ahora se ha lanzado en advertir qué producciones debemos de ver en streaming.

  • Un importante estudio conducido por First Round Capital nos revela un aspecto muy importante y es el que tiene que ver con la manera como las personas perciben a las grandes personalidades.

  • Bill Gates es un multimillonario con un gran influencia en gestión de talento.

Bill Gates ha hecho una serie de importantes recomendaciones con las que establece un antecedente muy importante y es que el ocio y el tiempo dedicado al crecimiento personal ahora recurre al streaming.

Los libros se habían convertido en una recomendación clave por lo que no decepcionaban las recomendaciones que se llevaban a cabo para gestión de talento y aprendizaje de conocimiento que sin lugar a dudas nos recuerda lo importante que son junto a alternativas digitales como el streaming, donde el común denominador de ambos es el buen contenido, ya sea que esté orientado al esparcimiento o al crecimiento personal.

Las recomendaciones de Gates

Gates, quien se ha convertido en un multimillonario modelo con todo tipo de recomendaciones en crecimiento personal, ahora se ha lanzado en advertir qué producciones debemos de ver en streaming, esto durante una conversación dentro de Clubhouse.

El fundador de Microsoft se encontraba en una conversación con Andrew Ross, a quien confesó que a pesar de no ser un hombre de streaming tiene sus producciones favoritas.

Dentro de Netflix recomendó al serie Lupin, estreno de este 2021 y que con 10 capítulos cuenta una historia inspirada en Arsène Lupin, un conocido ladrón de guante blanco creado por el autor Maurice Leblanc.

Gates aseguró que en amazon Prime disfruta de the Americans, producción que cuenta la historia de espías soviéticos que se infiltran como ciudadanos estadounidenses.

Dentro de Disney Plus, Gates recomendó a Modern Family.

Esta serie de recomendaciones nos da una imagen muy importante del tipo de contenido que consumen grandes líderes del mercado, por lo que sin lugar a dudas nos revela el desafío que se impone en el mercado y cómo deben de establecerse mejores pautas de trabajo en este sentido, sobre todo cuando se siguen estas recomendaciones por parte de las personas.

Personalidades que inspiran

Un importante estudio conducido por First Round Capital nos revela un aspecto muy importante y es el que tiene que ver con la manera como las personas perciben a las grandes personalidades.

Dentro de este estudio se analizó qué figuras públicas inspiraban más a empresarios de Silicon Valley, siendo Elon Musk el principal personaje, seguido de Jeff Bezos, dueño de Amazon, Mark Zuckerberg, propietario de Facebook y Steve Jobs, autor intelectual de Apple.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados