Sting colabora en la causa de Buchanan´s Forever

México, D. F.- En la edición de Buchanan´s Forever, evento para apoyar al programa de responsabilidad social de Diageo, Learning for Life, próximo a realizarse en Caracas, Bogotá y Ciudad de México, presenta a Sting como uno más de los talentos que se suma a esta causa.

Los artistas que se presentan en este evento, son elegidos por su estatus musical, sus iniciativas filantrópicas y su disposición para apoyar el movimiento de responsabilidad social Learning for Life de Diageo.

Dicho programa, provee herramientas de educación y habilidades para la vida de miles de personas en toda Latinoamérica y el Caribe.

Más detalles de la visita de Sting a México aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Campaña de Danone reunió 8 millones 148 mil 618 pesos
Ana de la Reguera: nueva imagen de Special K

Sting se manifestó satisfecho por participar en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life, ya que el artista considera que la educación es el corazón para mejorar a las sociedades pequeñas, grandes y al mundo. Dijo espera que con este tipo de iniciativas se ayude a la recaudación de fondos para la gente de América Latina.

José Móreno, vicepresidente de Scotch Whisky Diageo América Latina y el Caribe considera que la presencia de Sting ayudará a perpetuar el legado musical que se ha creado con Buchanan’s Forever para alcanzar el objetivo de recaudar un millón de dólares este año para Learning for Life, a través de la venta de las entradas, contribuciones empresariales, y subastas silenciosas en el sitio.

Algunos de las personalidades que se han presentado en ediciones anteriores de Buchanan’s Forever son Elton John, James Blunt, Jon Bon Jovi, Fonseca, Fito Páez, Alek Syntek, Gerry Weil y Franco de Vita.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.