VW presenta al equipado SUT Tiguan Red Rock

Puebla, Puebla.- Volkswagen anunció que llegó al mercado la versión exclusiva del SUT Tiguan Red Rock, en una edición limitada a 100 unidades que tienen nuevos distintivos visuales y equipamiento de calidad tecnológica.

Este modelo incluye el sistema de navegación Volkswagen, que permite consultar mapas gracias a un procesador de altas prestaciones con 750MIPS (millones de instrucciones por segundo), con la capacidad de calcular hasta tres rutas distintas, instrucciones visuales y de audio, indicador de tiempo y distancia, además cuenta con una cámara de visión trasera con asistente de aparcamiento de ultrasonido trasero.

Más detalles del nuevo SUT Tiguan Red Rock aquí.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
LG y Volkswagen: acuerdo valuado en 370 millones de dólares
Volkswagen y los taxis verdes

Este vehículo cuenta con un sistema de seguridad integrado por bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para conductor y pasajero, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Cuenta con un motor TSI de inyección directa de 2.0L Turbo, que ofrece [email protected] rmp, dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilado, suspension delantera McPherson y trasera 4-Link independiente.

EL nuevo SUT Tiguan Red Rock cuenta con un sistema electrónico con aire acondicionado Climatic, computadora de viaje y un indicador de temperatura exterior. En su interior vestiduras en tela Metropolis con función Fold-Flat.

La edición limitada del Tiguan Red Rock estará disponible en concesionarias a lo largo de la República Mexicana a un costo de $367 mil 210 pesos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo