Televisión Samsung también es ecológica

México, D. F.- El foro BroadBand for Business de México, en el marco de la Expo Comm, reconoció el esfuerzo de la compañía Samsung por la televisión LED TV.

La categoría de producto fue ganada por la compañía coreana dada su tecnología de reciclado y ahorro de energía hasta por un 40 por ciento.

Los parámetros contemplados fueron: originalidad, creatividad, alcance de los programas, prevención de contaminación, alcances y beneficios de acciones efectuadas al fortalecimiento de la cultura ambiental, reducción del riesgo y vulnerabilidad ambiental, responsabilidad social ambiental, aplicación en la cadena de valor e indicadores de desempeño.

Más notas de mercadotecnia y publicidad:
Premiaciones de MTV arribarán a Los Ángeles
Young & Rubicam revive jingle de Danette

“Integrar la gestión corporativa y el desarrollo sostenible es un tema de creciente importancia en el mundo de los negocios, entre expectativas cada vez mayores de que haya más responsabilidad social y ambiental”, destacó Marco Delgado, gerente senior de mercadotecnia de la división de audio y video de Samsung Electronics México.

Nokia también fue reconocida con el galardón en su categoría, dado su programa de reciclaje y manejo de residuos tecnológicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299