Internacional.- Aunque parece que queda poco para la Navidad, son muchas las marcas que ya se están preparando para esta época del año en la que las ventas se disparan. Starbucks es una de esas marcas y tras haber lanzado su ya icónicos vasos navideños, ahora, ha sorprendido a todos sus fans con una nueva bebida que seguro que se convierte en todo un éxito navideño: Salted Caramel Brownie Hot Chocolate.
Con este nuevo producto, la famosa cadena de cafeterías ofrece un brownie que no se come sino que se bebe. El nuevo batido de Starbucks combina una base de leche batida y moca con un delicioso sirope de caramelo y después está recubierto con un topping elaborado a base de crema batida con sabor a brownie y un toque de toffee. Además, como decoración final, esta nueva bebida de Starbucks cuenta con virutas de brownie y perlas de caramelo.
Lo que es cierto es que Starbucks es una de esas firmas que, cada temporada o época especial del año sorprende a sus clientes con ediciones especiales de sus bebidas. Por ejemplo, en Halloween, Starbucks sorprendió a sus clientes con el Witch’s Brew Frappuccino, que causó gran sensación entre los clientes de la firma. También, otra de sus bebidas que obtuvo un gran éxito fue el Frappucino de aguate, que se convirtió en una gran estrategia de marketing y de éxito en redes sociales para la cadena de cafeterías que durante el año 2017, consiguió unos ingresos de 12 mil 920 millones de dólares por la venta de sus bebidas.
Aprovechándose del período navideño, Starbucks ofrecerá esta bebida hasta el próximo 6 de enero, que es cuando ya acaban las épocas de compras y comilonas y la gente empieza a marcarse como propósito de año nuevo comer más sano.
Lo cierto es que Starbucks no es la única cadena de cafeterías que lanza productos especiales con motivo de un día o festividad concreta del año. Por ejemplo, uno de sus principales competidores, Dunkin’ Coffee suele sorprender a todos sus usuarios con donas especiales para San Valentín, Navidad o incluso para el Día del Orgullo Gay, fecha en la que lanzó una dona con glaseado de vainilla y con rayas de colores en el orden del arcoíris, que es el emblema de la comunidad gay.