Starbucks recurre a la fórmula confiable y lanza su edición Halloween

starbucks-halloween
  • Starbucks registró ingresos de por 22.4 mil millones de dólares durante el año pasado, según su reporte fiscal.

  • En México, los consumidores invierten en su disfraz de Halloween aproximadamente 556 pesos.

El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces.

En México, los consumidores invierten en su disfraz aproximadamente 556 pesos y en la decoración y compra de dulces 557 pesos de media, según una encuesta realizada el año pasado por la app y web Ofertia.com.mx.

Es decir, el consumidor mexicano celebra Halloween. Las marcas se suman a la tendencia, aprovechando las posibilidades creativas de la temática, tal como en el caso de Starbucks.

La temporada de Halloween este año se retomará con la bebida Witch’s Brew Frappuccino, una estrategia que atañe a la fórmula confiable que a la que ha recurrido la cadena durante los últimos meses: las ediciones especiales.

Recordemos que la idea de una edición Halloween para la marca cobró vida por primera vez durante 2016 con el Franken Frappuccino, seguida de Zombie Frappuccino en 2017.

Será en Estados Unidos, Canadá, México y mercados seleccionados en el Caribe en donde a partir de hoy y por tiempo limitado hasta agotar existencias, esté disponible la edición especial.

Se trata de un Frappuccino Cream que la marca describe como “una mezcla púrpura de ‘aliento de sapo’ sabor a naranja y un remolino de ‘verrugas de murciélago’ verdes, hechas con semillas de chía. Una cubierta de crema batida de vainilla y un espolvoreo verde de “lagarto” como topping terminan por darle el toque final a esta bebida”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.