Starbucks abre 15 puntos de venta por año en Argentina

Buenos Aires, Argentina.- En un desembarco exitoso, la compañía experta en café sigue inaugurando sucursales en Argentina. Con la apertura de dos locales en Mendoza, ya son 60 los puntos de venta en el país. La llegada de la empresa comenzó en 2008, cuando abrió su primera tienda en Alto Palermo, en Buenos Aires.

Siguiendo con su plan de expansión, la compañía que más sabe de café en el mundo abrió dos nuevas plazas fuera de Buenos Aires, esta vez, en Mendoza. Se trata de dos locales en el lapso de una misma semana en los dos shoppings más importantes de esa ciudad. De esta manera, Starbucks llega a las 60 tiendas en el país.

Más de Starbucks en Merca20
Un nuevo Starbucks en ¡una funeraria!
Starbucks fabricará productos caseros con residuos de café y comida
Un error de un community manager le costó muy caro a Starbucks

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la marca a la provincia”, comentó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina. Para el ejecutivo, “Mendoza es un mercado con mucho potencial”. “Los clientes van a adoptar rápidamente nuestra única experiencia de café”, dijo.

Entre los dos nuevos locales, uno ubicado dentro del Mendoza Plaza Shopping (Guaymallén, Mendoza) y el otro en Palmares Open Mall (Godoy Cruz, Mendoza), se generarán unos 40 puestos de trabajo.

Por otra parte, la compañía anunció que comenzó a trabajar con la “Asociación Civil Brazos Abiertos”, un hogar y comedor comunitario dedicado a prestar ayuda a niños y familias, ofreciéndoles un espacio seguro de encuentro y reflexión para las familias que lo necesitan. Todo como parte del plan de Responsabilidad Social Empresaria.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299