Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!

Estados Unidos.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la funeraria Robinson Funeral Home -localizada en Easley, Carolina del Sur- anunció que a partir de agosto albergará una sucursal de Starbucks.

Esta noticia ha causado polémica entre la población, a quien no le cabe en la cabeza que un local de Starbucks esté dentro de un velatorio. Sin embargo, la idea no es tan descabellada si tomamos en cuenta que éste es uno de los lugares donde se consume más café.

Notas sobre pop:
Victorinox introduce a México su línea de ropa y abre sus propias tiendas
Inaugura Aldo Conti tienda exclusiva para niños y adolescentes

De esta manera, los familiares y amigos de los fallecidos podrán degustar a partir del próximo mes no sólo del café que la funeraria ofrece de manera gratuita, sino también de los capuccinos, frapuccinos y lattes de Starbucks.

Ante la controversia que el hecho ha generado, Chris Robinson, vp y gerente general de la funeraria, declaró que  el servicio se brindará de manera discreta ya que no se colocará ningún cartel en el exterior del inmueble que haga promoción a la cafetería.

La sucursal también estará abierta al público en general, quien podrá accesar desde un patio. Contará con chimenea, televisión y wi-fi.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299