ST5500, la nueva digital de Samsung

México, D. F.- La división de Imagen Digital de Samsung Elecrtonics México, presentó en el mercado mexicano la nueva cámara digital ST5500, con 14.2 mega pixeles y características diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de imágenes digitales para el consumidor.

Más detalles de esta nueva cámara aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Samsung innova con línea de refrigeradores
Canon Mexicana presenta nuevos productos

Con un diseño ergonómico y elegante, la nueva ST5500, es ideal para el consumidor que está en busca de un cámara multifuncional, y este modelo fusiona además con conectividad inalámbrica como Wi-Fi y Bluetooth, pantalla táctil WVGA AMOLED de 3.7 pulgadas.

Andrea Atala, gerente de producto para cámaras y videocámaras en Samsung Elecrtonics México, comentó sobre la nueva integrante de la familia de digitales: “Los consumidores están buscando esa gran cámara digital todo-en-una que tome fotos grandes, visualmente atractivas, y que ofrezcan una gran cantidad de características para asegurar una buena imagen o video en todo momento”.

”Con esta cámara, hemos dado un paso adelante al ofrecer varias opciones de conectividad inalámbrica; siendo ésta la cámara ideal para contar siempre esas grandes historias”, concluyó. Los puntos de venta serán en las tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299