Tupperware guardián de sabores

Tupper JitomateMéxico, D.F.- En el marco de los festejos por el Bicentenario de Independencia y Centenario de Revolución, Tupperware se une con el lanzamiento de cinco recipientes para resguardar ingredientes que seguramente serán utilizados, para la elaboración de diversos platillos tradicionales en las fiestas de festejo, como aguacate, chile, jitomate, cebolla y ajos.

Da un click aquí para ver a detalle los recipientes que se venden de forma exclusiva, a través de catálogos proporcionados por promotoras.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Samsung innova con línea de refrigeradores
Leonor Greyl introduce Reviviscense en mercado mexicano

Tupper Aguacate
Cuenta con el diseño, textura, forma y color de un aguacate real. Permite guardar la mitad o un aguacate entero dentro del refrigerador e identificarlo inmediatamente. Tiene un broche de seguridad para cerrar perfectamente.

Tupper Jitomate
Creado especialmente para guardar y mantener en perfecto estado los jitomates. Tiene una rejilla interna que permite que el jitomate escurra sin oxidarse al estar en contacto con el jugo y un broche de seguridad para evitar que se salga.

Tupper Chile
Diseñado para mantener los chiles en un solo sitio, conservándolos frescos y evitar la mezcla de olores dentro del refrigerador.
Incluye una práctica pestaña permite cerrar perfectamente el recipiente.

Guarda Ajos
Tiene capacidad suficiente para guardar 4 cabezas de ajo (de tamaño mediano) y es ideal para colocarlo al lado de los especieros y artículos para sazonar. Cuenta con 6 orificios que permiten una óptima ventilación de los ajos. Se puede lavar en lavavajillas.

Tupper Cebolla
Recipiente hermético que mantiene frescas a las cebollas. No permite que el refrigerador guarde malos olores generado. Tiene capacidad para almacenar dos cebollas medianas.

[nggallery id=290]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299