Canon Mexicana presenta nuevos productos

Canon XF300México, D.F.- Canon Mexicana presentó las nuevas videocámaras profesionales Canon XF305 y XF300, las cuales utilizan un códec Canon XF MPEG-2 4:2:2 de 50Mbps, para la captura y grabación de video en formato Full HD a 1920 x 1080 pixeles haciéndolo directamente en tarjetas de memoria Compact Flash (CF) de fácil y económica disponibilidad.

Da un click aquí para conocer el costo de estos nuevos productos.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sitio Zoom iN de Canon se renueva
Samsung innova con línea de refrigeradores

Estamos orgullosos de presentar las nuevas videocámaras profesionales Canon XF305 y XF300, que proporcionan una calidad de imagen extraordinaria, una abundante variedad de funciones y la integración sin fisuras con flujos de trabajo basados en archivos, todo ello a un precio atractivo. Estas videocámaras ofrecen la comodidad, los costos de producción y calidad que el mercado del vídeo HD ha estado pidiendo”, indicó Yuichi Ishizuka, vicepresidente ejecutivo y gerente general de consumer imaging group de Canon Estados Unidos.

Estas videocámaras fueron diseñadas para aplicaciones de producción múltiple, incluyendo la emisión de noticias, documentales, cine independiente, y video de eventos.

Canon XF305La nueva videocámara Canon XF305 ya está disponible con un precio estimado a la venta de 104 mil 999 pesos. En tanto, el modelo Canon XF300 está disponible a un costo aproximado de 89 mil 999 pesos. Ambos productos se dan a conocer a través de un plan de relaciones públicas realizado por la agencia Extrategia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299