Sra. Rushmore realiza campaña mundialista para CEPSA

CEPSA y Sra RushmoreMadrid, España.- Vicente del Bosque -director técnico de la Selección de Futbol de España- y “el pueblo de la Roja” protagonizan la nueva campaña creada por la agencia de publicidad española Sra. Rushmore para la Compañía Española de Petróleos S.A. (CEPSA), la cual busca contagiar de ánimo y esperanza a todo el país, de cara al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Da un click aquí para observar uno de los spots de esta campaña.

Notas sobre publicidad:
Bridge a cargo de Sra. Rusmore
Sra. Rushmore atrae a Tequila José Cuervo

Este país está loco por la Roja es el título y el concepto creativo del nuevo anuncio grabado en el pueblo salmantino de Candelario, y que es protagonizado, además del seleccionador nacional, por un gran número de residentes en esta comarca.

La campaña de publicidad, que CEPSA -como patrocinador de la Selección de Futbol de España- lanzará el miércoles 19 de mayo, está conformada por tres spots que muestran la pasión de la gente por su equipo y refleja la ilusión de sus seguidores.

Esta campaña también cuenta con diferentes piezas gráficas y presencia en el sector interactivo ya que se creó un sitio http://www.estepaisestalocoporlaroja.com en el cual se pueden leer, en clave de humor, las noticias sobre las “locuras” que se hacen por la pasión que despierta la Selección Nacional de Fútbol.

Finalmente, la campaña, comunica una nueva promoción de CEPSA consistente en la entrega de una colección de cuatro vasos con imágenes de los jugadores de la Selección Española, por sólo un euro, al usuario que recargue combustible igual o superior a 35 litros.