Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bridge a cargo de Sra. Rushmore

Sra RushmoreMadrid, España.- Bridge, perteneciente a la red europea Johnston Associates, fue elegida como la agencia encargada de la comunicación y relaciones públicas de Sra.Rushmore (agencia dedicada a la creación y producción publicitaria). Esta relación laboral data de años atrás, pues ambas agencias trabajaron en conjunto de manera esporádica, sin embargo, ahora lo realizarán de manera contínua.

Notas sobre relaciones públicas:
Las agencias de RP ayudan a darle credibilidad a las marcas
Arvizu es la nueva agencia de RP de Hoteles.com

Las personas de Bridge encargadas de Sra. Rushmore, son: Concha Marcos, Ana Zumalacarregui y Coral del Pozo.

Algunos de los servicios que ofrece Bridge a sus clientes son: elaboración de estrategias y programas de comunicación, organización de conferencias de prensa y la creación de acciones de relaciones públicas.

El portafolio de clientes de Bridge incluye: El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Waskman, SKYY Vodka,  The London Gin Co., Cinzano, SAS Scandivanian Airlines y Qatar Airways.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Una de las principales características que ofrece la domótica, por las cual los usuarios buscan integrar esta tecnología dentro de casa, se basa en la automatización de procesos, esto no solo mediante la programación de tareas sencillas, si no el cambio de ambientes completo dentro de las habitaciones.