CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sra. Rushmore atrae a Tequila José Cuervo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sra Rushmore Tequila Jose CuervoMéxico, D.F.- La agencia de publicidad española Sra. Rushmore fue la encargada de realizar la campaña Besos para promocionar la bebida Authentic José Cuervo Margaritas, un producto Ready to serve.

Besos, recrea la leyenda del origen del popular cocktail Margarita en el México de los años 30.

Notas sobre publicidad:
Publicidad online atrae a PyMEs
Grey Chile, campaña por la fe virtual del futbol

La producción corrió a cargo de Indio Films, con Fran Torres como realizador y el rodaje tuvo lugar en Buenos Aires en el mes de febrero.

El equipo de la agencia estuvo conformado por Clemente Manzano, Carlos Solchaga, y Gabriela Laiseca del departamento de cuentas y Paco Conde y Quito Leal como equipo creativo.

Aunque la campaña se realizó para España, desde un principio su vocación y planteamiento ha estado enfocado al mercado internacional, con lo que no se descarta exportarla a otros países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados