x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PepsiCo lanza promoción inspirada en la WWE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

TrompZ promocionMéxico, D.F.- TrompZ es el nombre de la nueva promoción lanzada por PepsiCo México y la cual convierte las taparroscas de los refrescos (Mirinda, 7Up y Manzanita Sol de 500 y 600 ml.) en piezas de batalla inspiradas en luchadores de la organización World Wrestling Entertainment (WWE).

En esta nueva promoción,  los consumidores deben mostrar destreza en  5 juegos (Lanza, Volador, Pisotón, Espaldas Planas y el Rebote de Cuerdas), cuyas mecánicas se encuentran al reverso de las etiquetas de los productos participantes y en las cuales también podrán encontrarse claves para descargar imágenes de las diferentes estrellas de la WWE.

Notas sobre promociones:
Promoción: ¿Dónde están los Pops?
Reebok y MTV regalan viaje a NY

La promoción, que estará vigente hasta agotar existencias, cuenta con el apoyo de un comercial en radio y televisión, cuya creatividad estuvo a cargo del equipo creativo de la agencia de publicidad BBDO México (que acaba de estrenar su sitio en Internet).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados