CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sonric’s te regala a Bob Esponja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sonric’s lanza para esta temporada la promoción de tazos de Bob Esponja que se encuentran dentro de los empaques de la paleta Xtra Suave que vende la marca, para que los consumidores armen una colección conformada por 20 tazos diferentes..

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Sonric’s lanza línea muy mexicana
Sonric’s invita a ser un verdadero luchador

Además, dentro de las cajitas Sonric’s regalará el portatazo oficial de Bob Esponja -son tres portatazos coleccionables-.

En otra promoción armada de la marca, ésta pone a la venta una exclusiva cajita que se ofrece en el canal de autoservicios, la cual además de incluir uno de los portatazos, tiene 3 tazos.

Cada paquete de Sonric’s incluye varios dulces: Gudupop Multisabor, Paletiux, Paleta Tix Tix, y uno de los tres portatazos con los rostros característicos del personaje Bob Esponja.

La colección de cajitas con los portatazos de Bob Esponja al igual que la paleta Xtra Suave, estarán disponibles a partir del 11 de octubre en las tiendas “de la esquina” y de autoservicio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados