Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify es tendencia por la presentación de Lewandowski en el Camp Nou

Robert Lewandowski fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del FC Barcelona. Más de 30 mil aficionados lo recibieron en el Spotify Camp Nou.
  • Se calcula que Spotify pagará 70 millones de euros por temporada por un contrato de cuatro años con el FC Barcelona.
  • La llegada de refuerzos de la talla del polaco Lewandowski confirma que la compañía de streaming Spotify no se habría equivocado.
  • Spotify reemplaza a Rakuten y estará en el frente de las playeras de los equipos masculino y femenino de Barcelona.

 

Robert Lewandowski fue presentado este viernes 5 de agosto como flamante refuerzo del FC Barcelona.

El polaco ingresó al Camp Nou ante una multitud de más de 30 mil aficionados que se acercaron para verlo por primera vez con la playera azulgrana.

“Estic molt content” (estoy muy contento), dijo Lewandwoski en un trabado catalán, y agregó: “Muchas gracias”.

El nuevo jugador número 9 del FC Barcelona, en inglés, luego dijo que es “un orgullo estar en Barcelona”, que fue “un largo camino”, pero que finalmente “estoy aquí”.

“Mi felicidad es enorme, estoy convencido que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero que me apoyen”, apuntó hablando a la gente.

También dijo que está seguro que “cada partido en el Camp Nou será mágico” y que espera “poder ganar títulos”.

Spotify es tendencia en la presentación de Robert Lewandowski

En las redes sociales, la tendencia vinculada a la presentación de Lewandowski no fue el nombre del delantero polaco, sino el renovado main sponsor del FC Barcelona: Spotify.

Así es, Spotify se convirtió en tendencia global gracias a que el servicio de streaming de música es desde hace unos meses la marca que patrocina la playera. También es el naming del Camp Nou.

En marzo, el club catalán del que hace justo un año se fue Lionel Messi había confirmado que Spotify aparecería en la parte delantera de la playera de los primeros equipo masculino y femenino desde la temporada 2022/2023 y por cuatro temporadas.

Spotify también patrocinará las playeras de entrenamiento de ambos equipos para las próximas tres temporadas.

Si bien no se dieron a conocer las cifras oficiales del acuerdo entre Spotify y el FC Barcelona, los medios españoles estiman que se trata de un contrato de aproximadamente 70 millones de euros por temporada.

Un dato importante es que es la primera vez en la historia del Barcelona que las jugadoras del equipo femenino del club también tendrán su lugar en la fachada del Camp Nou y que llevarán el mismo patrocinador que el equipo masculino en la camiseta.

En el ámbito digital, Spotify también tendrá una presencia clave en los contenidos audiovisuales creados en torno a los entrenamientos de los equipos, que se publicarán y promocionarán en las redes sociales del club.

Ahora lee:

Así impactaría el patrocinio de Spotify al FC Barcelona en el sport marketing

“Amamos a Neil Young”; Apple aprovecha el momento y así se burla de Spotify

Neil Young se retira de Spotify y usuarios arremeten contra la plataforma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados