x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot de González Iñárritu nominado como Mejor Dirección de Comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Sindicato de Directores de América (DGA) nominó Alejandro González Iñárritu dentro de la categoría Mejor Dirección de Comercial, gracias al trabajo realizado en el spot The things that connect us (Las cosas que nos conectan) desarrollado para Facebook.

Estados Unidos.- El Sindicato de Directores de América (DGA) nominó Alejandro González Iñárritu dentro de la categoría Mejor Dirección de Comercial, gracias al trabajo realizado en el spot The things that connect us (Las cosas que nos conectan) desarrollado para Facebook.

Notas sobre publicidad:
Samsung invita a soñar con los Azules en nueva campaña al lado del Chelsea
Más del 20% de los ingresos publicitarios de Facebook proviene de móviles

En octubre de 2012 Facebook lanzó un spot para festejar los mil millones de usuarios que había alcanzado la red social. La agencia creativa detrás del comercial fue Wieden+Kennedy y la direccion del mismo corrió a cargo del cineasta mexicano.

El spot nominado tiene una duración de 90 segundos y muestra -mediante analogías- la manera en que los seres humanos vivimos conectados, siendo Facebook un elemento clave en ese proceso de conexión:

Cabe señalar que el premio del DGA sirve como termómetro para conocer a los próximos ganadores de la categoría Mejor Dirección de los Premios Oscar. En esta ocasión, algunos de los nominados por el DGA a Mejor Director del Año son Steven Spielberg, Ang Lee y Ben Affleck.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados