x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung invita a soñar con los Azules en nueva campaña al lado del Chelsea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Dream the Blues (Sueña con los Azules) es el nombre de la nueva campaña lanzada por Samsung y el Club de Futbol Chelsea FC, la cual tiene el objetivo de brindar una experiencia especial y única a los jóvenes aficionados al futbol entre 9 y 13 años, y motivarlos a que hagan realidad sus sueños.

La campaña abarca ocho países -México, Nigeria, Ghana, Sudáfrica, China, Tailandia, Brasil y Turquía- y forma parte del programa de Clínicas de Futbol Juvenil Samsung-Chelsea FC, que desde 2007 ha beneficiado a cinco mil jóvenes alrededor del mundo.

Notas sobre publicidad:
Galería: 40 anuncios creativos que desean Feliz Navidad
5 campañas que fueron objeto de censura en 2012

La campaña contempla la visita de Samsung y el Chelsea a los diferentes países participantes con una clínica de futbol juvenil, con el fin de dar entrenamiento a los jóvenes locales y enseñarles el “Chelsea Way” -la manera del Chelsea- con el apoyo de entrenadores de la Fundación Chelsea.

En cada país se elegirá a los 16 participantes más apasionados, quienes tendrán la oportunidad de entrenar en el Campamento de los Azules en Londres y conocer a los jugadores del Chelsea, además de establecer relaciones globales en un ambiente divertido y emocionante.

En México la campaña dio inicio el pasado 19 de diciembre de 2012 y los campamentos de futbol locales continuarán en cada país hasta finalizar en Turquía en abril de 2013, para dar lugar al Campamento de los Azules en mayo.

Cabe señalar que los jugadores del Chelsea Juan Mata, Fernando Torres, Víctor Moses y Oscar son los embajadores de esta campaña “azul” y protagonizan una serie de videos que a través del lema “The dream starts here” (El sueño empieza aquí) expresa la importancia del apoyo familiar para que los jóvenes que aspiran a ser futoblistas profesionales puedan cumplir su sueño. Presentamos uno de ellos:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados