Facebook celebra sus mil millones de usuarios con spot dirigido por Alejandro González Iñárritu

Estados Unidos.- Facebook anunció que ha alcanzado los mil millones de usuarios activos mensuales. Para festejar este logro lanzó un spot realizado por la agencia Wieden & Kennedy Portland y cuya dirección estuvo a cargo de Alejandro González Iñárritu.

The things that connect us es el título de este comercial, el cual -de acuerdo con lo escrito por Mark Zuckerberg en el newsroom de Facebook- es el primero que lanza la red social en toda su historia.

Notas sobre medios:
14 curiosidades de Google en sus 14 años de vida
11.7 millones de twitteros hay en México

Zuckerberg escribió: “Hemos realizado este video comercial para expresar nuestro lugar en este mundo. Creemos que la necesidad de abrir y conectar es lo que nos hace humanos. Es lo que une. Es lo que da sentido a nuestras vidas”.

El spot -que será lanzado en 13 países, entre los que se encuentran México, Brasil y España- hace una analogía entre Facebook y las sillas, los timbres, los puentes y los aviones, que son objetos que la gente usa para estar unida y conectarse. De esta manera, el video trata de comunicar cómo los seres humanos vivimos conectados y Facebook facilita ese proceso de conexión.

¿Qué les parece el video?:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299