Spider-Man: Far From Home. Si estos pósters no son oficiales, Marvel debería considerar la idea

Una imagen que parece hacer un homenaje a Spider-Man 2, y una emblemática imagen del superhéroe (Tobey Maguire) y MJ Watson (Kirsten Dunst) pero en la versión Far From Home, una idea que hoy no luce descabellada.

Aún falta cerca de un año para el estreno de Spider-Man: Far From Home, pero poco a poco comenzamos a ver diversas acciones de marketing que pueden mostrarnos un poco qué esperar de esta producción.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros y, desde que lo incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures, adquirió mayor exposición.

Apenas el viernes se filtraron nuevas imágenes que revelan que Spider-Man lucirá al menos dos trajes en su próxima película y, una de ellas mostró una acrobacia del superhéroe y MJ (que no es Mary Jane).

Esto ha valido de inspiración para que el usuario de Twitter Bosslogic creará dos pósters para Spider-Man: Far From Home que, para ser justos, lucen muy profesionales.

Uno de ellos retoma la imagen que se filtró de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) Michelle/MJ (Zendaya) volando en una de las calles de Nueva York para recrear una emblemática escena de Spider-Man, 2, en la versión de hace unos años protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst.

Spider-Man 2 fue dirigida por Sam Raimi en 2004 y fue protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina; de esta versión del arácnido fue una de las producciones más exitosas, recaudó más de 783 millones de dólares, según Box Office.

El segundo afiche muestra a el arácnido ya luce su nuevo traje en negro y rojo, que está en la cima de un edificio viendo una foto de Peter con Tony Stark, y de fondo se observa el edificio de The Avengers.

Ninguno de los dos pósters son oficiales pero, a juzgar por el arte y el trabajo gráfico, así como el concepto en ambas escenas, bien podría valer la pena que Marvel y Sony Pictures consideren la idea y apelar a un nivel emotivo con los fans, recordar a MJ (jugando con el nuevo personaje) y a Iron-Man puede funcionar para generar aún más conexión con el público.

Recordemos que, de acuerdo con el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó en su momento: “Ella no es Mary Jane Watson. Ella nunca fue Mary Jane Watson. Siempre fue este nuevo personaje de secundaria, Michelle, que sabemos que hay una “M” en Michelle y una “M” en Mary”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299