Imágenes del rodaje de Spider-Man: Far From Home (y un personaje que abrirá el debate)

Imagen: splashnews vía dailymail.co.uk

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, calificó a Far From Home como el comienzo de la Fase 4 del MCU.

Spider-Man: Homecoming alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla.

Las nuevas fotos son de parte de la filmación en Praga

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) adquirió mayor exposición.

Sabemos que Sony tiene los derechos de esta franquicia y, dado el nuevo boom que comenzó con la aparición de Spidey en ‘Captain America: Civil War’ donde se ganó la empatía del público, la compañía japonesa se ha dispuesto a explotarla al máximo.

Actualmente Columbia Pictures y Marvel Studios trabajan en Spider-Man: Far From Home, cinta que dirige Jon Watts, que llegará a cines en julio del próximo año y que tiene como handicap atacar todos los spoiler y filtraciones que hay entorno a ella.

Ahora, se difundieron nuevas imágenes de la filmación. En esta ocasión no es de Reino Unido, sino Praga, República Checa en las que se ve a Peter Parker (Tom Holland) juanot a MJ y, este personaje es el que abrirá el debate.

En la historia del cómic, los fans de Spider-Man hablan de que Gwen Stacy el el gran amor del escala paredes, pero que su pareja más representativa es Mary Jane Watson, o como todo mundo la conoce MJ.

Este es el personaje que vemos, interpretado por la actriz y cantante Zendaya pero, que de acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, no es Mary, sino Michelle (salió en Spider-Man: Homecoming), aunque también usa el sobrenombre de MJ.

Esto tiene un explicación que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicó en su momento: “Ella no es Mary Jane Watson. Ella nunca fue Mary Jane Watson. Siempre fue este nuevo personaje de secundaria, Michelle, que sabemos que hay una “M” en Michelle y una “M” en Mary”.

No se sabe mucho de la historia, por lo menos de manera oficial, se habla de que revivirán a enemigos emblemáticos de Spider-Man que, cambiando con nuevos personajes podrían generar una combinación que atraiga a los fans.

El trabajo de esta segunda película en esta nueva etapa más cercana al MCU, será igualar y superar lo logrado por Homecoming, cinta que alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office y seguir conectando con ese universo de películas (recordemos que Spider-Man fue eliminado por Thanos).