CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se revela en videos el nuevo traje de Spider-Man: Far From Home, y ya generó polémica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros de Spider-Man y, desde que lo incorporaron al MCU adquirió mayor exposición.

Actualmente Sony, a través de Columbia Pictures y Marvel Studios trabajan en Spider-Man: Far From Home y, entre los múltiples rumores y filtraciones que ya existen en torno a esta producción, se acaba de difundir uno más que contribuirá a generar expectativa… y más polémica.

Sucede que en Twitter, Instagram y Reddit están circulando algunos videos y fotografías con un nuevo traje para Spidy, con lo que llevamos dos atuendos nuevos para esta película.

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

Hace sólo unas semanas hablamos de una fotografía en la que Spider-Man aparenta portar un traje negro, que los especialistas han relacionado con traje furtivo inspirado en Spider-Man Noir -sin olvidar que aparece Mysterio-.

Ahora sería un traje distinto, también es negro pero este cuenta con vivos en rojo y blanco algo que ha entusiasmado a una gran cantidad de fans, pero que igualmente generó polémica en cierto sector. Todos manifestándose en redes sociales.

En uno de los videos donde se puede apreciar con mayor precisión el nuevo traje es uno que captura a Spider-Man (Tom Holland) cargando a M.J (Zendaya) en una de las escenas filmadas en la ciudad de Nueva York.

Al igual que con el traje furtivo, las teorías ya circulan y, la que nos parece más acertada (por los tiempos y marketing) es que se parece mucho al que los desarrolladores del videojuego Spider-Man: Into the Spider- Verse, de Sony para Play Station, aunque eso no lo sabremos hasta que veamos un teaser o ya la película.

Al final, Spider-Man: Far From Home​ tendrá una función importante en el MCU, no sólo deberá superar a Homecoming (2017 / 880 millones de dólares en taquilla), sino que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la ha calificado como el comienzo de la Fase 4.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.