Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spider Man: Estos son los 5 récord Guinness del superhéroe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
18 de noviembre es el día mundial de los récord Guinness, donde el superhéroe Spider Man ostenta al menos 5 récords mundiales.
  • El 18 de noviembre se celebra el día mundial de los récord Guinness.

  • 75 millones costó la producción teatral que le otorgó uno de los récords Guinness a Spider Man.

  • En 2019 Spider Man ganó un premio Óscar, después de ostentar el récord Guinness de mayores nominaciones sin ganar.

 

El ser humano por naturaleza se encuentra en constante cambio y competencia, gracias a esta forma de vida cotidiana se buscó la forma de resguardar aquellas peculiaridades que solo algunos son capaces de realizar, desde excentricidades, cuestiones de mera naturaleza o proezas, tanto mentales o física, por ello se llevó a la creación del Guinness World Records, el cual era conocido como El libro Guinness de los récords hasta el año 2000, la cual es una obra de referencia publicada anualmente, donde se encuentran los récords mundiales. El Libro cuenta con su día de celebración mundial siendo este el 18 de noviembre, y dentro de él se albergan las proezas y salas más grandes tanto del hombre como de la naturaleza, donde también es posible encontrar los récords mundiales de Spider Man, el superhéroe que hoy es tendencia por el estreno de su nuevo filme.

 

Los récord Guinness de Spider Man

 

Cómic más caro: Dentro del libro de los récord Guinness, el cómic Amazing Fantasy #15, es la historieta de colección más cara, con un valor de 1.1 millones de dólares, la cual pertenece a la edad de conocida como de Plata (1956-1970). El cómic en mejor estado fue registrado y certificado por Certified Guarantee Company (CGC), el cual fue subastado en marzo del 2011. Lo peculiar de la historieta es que fue escrita en 1962 por Stan Lee y fue la primera aparición del Hombre Araña.

 

Producción teatral más costosa: El universo del sorprendente Hombre Araña, ostenta otro récord Guinness debido a los 75 millones de dólares que costó la producción del musical Spider Man: Turn Off The Dark, donde se cuentan varias aventuras clásicas de Spider Man en la ciudad de Nueva York

Primer videojuego de superhéroes: Siendo considerado el primer videojuego de superhéroe, en 1982, salió un videojuego donde se mostraba al Hombre Araña como protagonista, el cual estaba disponible para la consola Atari, donde Spider Man tenía que eludir bombas mientras recorría  rascacielos y edificios.

Mayor número de nominaciones al Óscar sin ganar: Este título  le fue otorgado debido a que dentro del universo cinematográfico de superhéroes, Spider Man cuenta con una cantidad importante  de nominaciones a los premios Óscar, sin haber ganado ninguno, hasta el año 2019 cuando ganó el Óscar a la mejor película de animación.

Maratón más rápida con disfraz de superhéroe: Este premio se le otorga al superhéroe, junto al corredor Michael Wardian, el cual durante el maratón de Lower Potomac en marzo del 2011, completo en el circuito con un tiempo récord de 2 horas, 34 minutos y 56 segundos, vestido del sorprendente Hombre Araña.

Guinness World Records

Este compendio de proezas en sí mismo constituye un récord, al ser la serie de libros más vendida con derechos de autor, además de ser considerado uno de los libros más robados de la historia, además de la publicación en impreso, cuenta con una serie de televisión, además varios museos en distintos países, los que le ha valido como la autoridad mundial encargada de registrar y verificar todos los récords impuestos por el hombre o la naturaleza.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados