Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik te muestra las mejores películas de superhéroes en la historia según la crítica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Diversas entregas de superhéroes han logrado posicionarse como las mejores de la historia, independientemente de Marvel y DC.

Te mostramos algunas de las mejores películas de superhéroes en la historia, según la crítica.

Las películas de superhéroes han demostrado su importancia en la industria cinematográfica desde hace ya algunos años, logrando que inclusive algunas de estas entregas se posicionen entre las películas las películas más taquilleras en la historia. De acuerdo con el ranking de Statista donde muestra las 15 películas con mayor recaudación en taquilla a nivel mundial, se muestra que 5 películas de superhéroes de Marvel se encuentran en la lista:

  • Vengadores: Endgame con 2.797,5 millones de dólares
  • Vengadores: Infinity War con 2.048,4 millones de dólares
  • Los Vengadores con 1.518,8 millones de dólares
  • Los Vengadores: La era de Ultrón con 1.402,8 millones de dólares
  • Black Panther con 1.347,6 millones de dólares

No obstante, esto no quiere decir que todas sean las mejor calificadas por la crítica, pero si puede influir un poco sobre la opinión general de los espectadores el saber si estas películas son o no las mejores en cuanto a su estructura, narrativa y demás calificaciones profesionales.

De igual forma y a pesar de que los números pudiesen demostrar lo contrario, no todas las películas de superhéroes importantes pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel son las mejor calificadas por la crítica.

Las mejores películas de la historia según la crítica

Rotten Tomatoes es una web que recopila críticas de películas realizadas por otros medios, los cuales se encargan de representar la cantidad de críticas positivas de profesionales que han conseguido el título en cuestión, donde si tienen un porcentaje más alto de calificación, mejor sería la película. No obstante, lo que los profesionales dicen y lo que presientan los espectadores son realidades diferentes.

Hoy te mostraremos algunas de las mejores películas de superhéroes en la historia según la crítica, presentados por Rotten Tomatoes, las cuales podrás disfrutar de la compañía de Misik, quienes cuentan con un amplio catálogo de productos que te permitirán escuchar estas películas como si estuvieras en la sala de cine, gracias a los diferentes productos de sonido que ofrecen, como bocinas y audífonos.

The Dark Knight – La entrega de 2008 protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan, ocupa la quinta posición de las mejores películas de superhéroes de la historia, mostrando la historia de Batman quien se enfrenta al Guasón (quién incluso logró ganar un globo de oro al mejor actor de reparto por este papel), demostrando de lo qué es capaz un demente quien se dedico a aprender cómo funciona el mundo en la sociedad actual.

Avengers: Endgame – La última entrega de los vengadores originales como Thor, Iron Man, Capitán América y demás personajes, llega a su fin en una batalla final contra Thanos y su ejército, siendo además de una de las entregas con más ingresos en taquillas de la historia, una de las que mejor calificación tiene, ya que cuenta con el 4 puesto.

Black Panther – La entrega que nos adentró en el mundo del rey T’challa donde nos muestra una ciudad futurísta gracias al mineral vibranium, además de mostrarnos una nueva representación e identidad cultural con sus respectivas costumbres, ocupa el tercer lugar de la lista.

Los Increíbles – Esta entrega del cine de animación por parte de Pixar, se encuentra en la segunda posición de las mejores películas de la historia (de acuerdo con la crítica), donde se nos muestra el día a día en la vida cotidiana de un par de superhéroes retirados, los cuáles no pueden evitar regresar a su antigua vida luchando contra el mal, esta vez al lado de su familia. Esta entrega se logra posicionar en el número 2 de las mejores películas de superhéroes de la historia.

Spider-man: Into the Spider-Verse –  La mejor película se la lleva la versión animada de Spider-Man, donde se nos muestra al superhéroe Miles Morales, junto con otros héroes de universos paralelos que lucharán juntos para regresar a sus mundos; esta se llevó el globo de oro a mejor película animada.

Estas fueron algunas de las mejores películas de superhéroes en la historia de acuerdo con la crítica, para revisarla más a fondo puedes acceder al siguiente enlace de Rotten Tomatoes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados