Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SoyMirrey narra cómo ganó “su primer millón” y da “consejo” a internautas

En su video, que apenas rebasa el minuto de duración, Carlo Bello cuenta que, desde los 16 años empezó como vendedor.
  • El influencer conocido como “SoyMirrey” compartió, por medio de un video, cómo consiguió su primer millón de pesos.

  • El dato lo dio a conocer a través de TikTok, donde, además, dio algunos “consejos” para ser millonario.

  • En TikTok, SoyMirrey cuenta con una base de seguidores de más de seis millones y un acumulado de más de 214 millones de likes.

 

Carlo Bello, mejor conocido en las redes sociales como SoyMirrey, contó por medio de un video publicado en TikTok cómo ganó su primer millón.

En la era de internet y de redes sociales, TikTok se ha posicionado como una de las plataformas favoritas de los creadores de contenidos, pero también de los internautas, pues al día de hoy la red social china ya supera el billón de usuarios activos.

Por otro lado, más allá de TikTok, hoy en día hablamos de un periodo en el que sitios como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras, han marcado la pauta en cuanto a las personalidades que acaparan los medios de comunicación.

Es por eso que, en la actualidad y desde hace unos años, términos como “youtuber”, “influencer”, “tiktoker” o “creador de contenido”, forman parte del lenguaje de las nuevas generaciones, desplazando, poco a poco, otros como “actor”, “actriz”, etcétera.

De alguna manera, las nuevas generaciones, más conectadas a la web, han abierto un nuevo escenario en la creación de contenidos, donde las redes sociales tienen, en ocasiones, una mayor preferencia por encima de los medios tradicionales, como la televisión.

SoyMirrey cuenta cómo consiguió su primer millón de pesos

En ese contexto, uno de los creadores de contenidos que más ha llamado la atención de los internautas durante los últimos años es Carlo Bello, mejor conocido en las redes sociales como SoyMirrey.

Tan solo en TikTok, SoyMirrey cuenta con una base de seguidores de más de seis millones y un acumulado de más de 214 millones de likes entre todos sus videos.

Por lo general, hablamos de un tiktoker que, en repetidas ocasiones, se ha hecho viral gracias a varios de sus contenidos, en los cuales muestra cómo es la vida de un “millonario”.

Recientemente, en dicha red social, SoyMirrey compartió un video en el cuenta cómo es que consiguió su primer millón de pesos, esto en respuesta a uno de sus seguidores, que fue quien preguntó al tiktoker.

En su video, que apenas rebasa el minuto de duración, Carlo Bello cuenta que, desde los 16 años empezó como vendedor y, a partir de ahí, comenzó a encontrar clientes que, según cuenta, ahora son de su confianza.

De hecho, una de las recomendaciones que hace a sus seguidores es llevar a cabo preguntas “clave”, preguntas de índole más personal, para ganarse la confianza del cliente, método que, incluso, dice explicar en su curso de ventas.

Casi al finalizar el video y después de contar que así fue como consiguió su primer millón de pesos, SoyMirrey recomienda a los internautas invertir su dinero para convertirse en millonario.

@soymirrey

Reply to @marcosjonathan3 las ventas son la sangre de cualquier negocio. #soymirrey #advice #finanzas #consejos #salud #bali #indonesia

? Inspiration – TimTaj

Hoy, con el gran auge que han experimentado las redes sociales, los contenidos en las distintas plataformas digitales se han ido posicionando en la preferencia de los usuarios, ya sea a través de YouTube, TikTok, Instagram, Twitch, Facebook Live o cualquier otra que exista en el mercado.

La comunicación entre las personas es muy distinta y, en gran medida, las redes sociales son responsables de ello. A través de estas es posible conocer información relevante como tips para hacer compras inteligentes, cómo hacer la declaración anual en el SAT, entre otra información de utilidad para los internautas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados