Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Soy Mirrey se da “baño de pueblo” y aprende a preparar gorditas en puesto callejero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Muestra influencer "Soy Mirrey" cómo se convirtió en taquero por un día y preparó gorditas gigantes de carnitas en la calle.
  • “Soy Mirrey” es un joven que ha demostrado la efectividad del influencer marketing 360º.

  • El personaje de Carlo Magno ha ganado popularidad en TikTok a raíz de la pandemia.

  • Sus videos generan controversia a través de la sátira y promueven sus propias marcas.

 

El influencer Carlo Magno, mejor conocido como “Soy Mirrey” decidió probar unas gorditas de carnitas en la calle y su video “humilde” se viralizó rápidamente.

El popular empresario ya tiene más de 6 millones de seguidores en TikTok y es conocido por usar la sátira para remarcar los estereotipos que existen sobre las personas con alto poder adquisitivo en México, las cuales, reconoce, sí se comportan muchas veces de forma despectiva y “fresa”.

Y es que para entender a su personaje hay que ver más allá de un video, pues a simple vista muchos mexicanos se van con la finta del “joven millonario al que no le cuesta nada en la vida” y juzgan su sarcasmo como real, lo que ha llevado a cientos de comentarios negativos y de rechazo en sus perfiles de redes sociales.

Sin embargo, Magno recomienda conocerlo a través de su trabajo nacionalista, el cual impulsa en cada una de sus colaboraciones empresariales, como es el caso de Panam, con los que incluso genera estrategias de marketing directas, usando su propia imagen, su propia marca y dinámicas de contenido con sus seguidores.

 

Las gorditas de Soy Mirrey

El influencer “Soy Mirrey” alcanzó más de 850 mil me gusta en su video “Bellísima Experiencia”, donde cambió de giro en su contenido y, al estilo de Luisito Comunica, recomendó un puesto de comida de forma muy peculiar.

 

Estoy tratando de ser más humilde y me vine a comer a la calle, vean este puesto de gorditas gigantes”, empieza diciendo el influencer mientras camina hacia un puesto callejero.

 

Como otros famosos en busca de sabores en la Ciudad de México, Carlo Magno enseña todo el proceso de la preparación de esta gorditas de carnitas gigantes, conformadas por dos puestos a mitad de una banqueta con lonas rojas; sin embargo, pese a que las imágenes son buenas y sí logra un alcance completo del negocio, olvidó puntos clave en su narración.

 

“Es del tamaño de mi mano, y eso que tengo una manota (…) Acá vemos cómo el pana la parte a la mitad y vamos a meterle todo lo cremoso, o sea el quesillo, wey. Ni tanta vuelta te dio tu x novia”.

“Algo interesante del local es que ni siquiera hay mesas ni sillas, tienes que comer parado como la gente humilde, wey”, dice el joven mientras el hombre a cargo del establecimiento rellena la tradicional tortilla con carne, cebolla y cilantro.

 

 

@soymirrey BELLÍSIMA EXPERIENCIA #soymirrey #soyhumilde #tacos #garnachas #streetfood #barrio #humor #comedia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

¿Y la recomendación?

Dado que las imágenes de lo que “Soy Mirrey” llamó un “baño de pueblo” en la elaboración de las carnitas sí generó antojo entre sus seguidores, fue el cierre de su video lo que hizo que muchos le sugirieran seguir creando contenido empresarial y de entretenimiento y que deje las recomendaciones culinarias a otros influencers.

 

“Básicamente, en vez de una gordita es una hamburguesa gigante. La mía pesa 1.67 kilos… la gordita, obvio”.

Para algunos de ustedes que se mueven en transporte público, está a lado de la estación del Metrobús, que está súper bien”dice “Soy Mirrey” sin especificar en qué estación del Metrobús, colonia, calle o ninguna otra referencia que pudiera impulsar la compra en ese negocio.

 

Asimismo, el influencer se dijo impresionado por la labor de los trabajadores y por el complejo platillo que acababa de degustar, por lo que no quiso quedarse atrás y pidió que lo dejaran usar por un momento la espátula para manejar la plancha a su antojo.

 

“Le pedí al chef que me ayudara o que me enseñara para que Mari me las haga (las gorditas) después en mi depa. Él súper humilde, súper buen pedo, me enseñó y lo mejor de todo es que me dejó hacer gritos callejeros para atraer clientes”.

“Llévele güera, llévele llévele”, se escucha gritar al influencer al terminar el video.

 

Reacción digital

“Pero, ¿cuál es la estación del Metrobús? 😅😅”, Monserrat Zamarron

“Pero que estación weeeee, o sea pasa el dato weeee, no solo dices que está el Metrobus, pero no cuál weeeee, eeeehhhh”, Donely Ruself

“Por cierto, están en el Metrobús de Sonora y cuestan 150 pesos, se los super recomiendo, valen la pena”, ғʀᴇᴇғɪʀᴇ Ana

“O sea , esa es tu voz, así hablas, que fastidio escucharte bombón, bye”, The Queen 👸🏻

“Hahaha pensaba que ese asentó lo exageraban en la rosa de Guadalupe, pero veo que no”, Skate Palacios

“Los que no conocen tu sarcasmo”, JV Bobadilla

 

 

 

 

 

Ahora lee:

México, un país lleno de pobres, pero con grandes multimillonarios

“Documental de Bodega Aurrerá”; así se burlaron del “spot” de Epigmenio Ibarra

Body Scan del AIFA podrá escanearte sin abrir bolsos ni sacar pertenencias de metal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados